conocenos…

sendero de los venados 

Sendero de los Venados es un lugar extraordinario, concebido para vivirse, disfrutarse y descansar en familia, dentro de un concepto innovador y natural.

Altas arboladas, un lago, árboles frutales y senderos donde encontrarás venados en su hábitat natural, así como circuitos de caminata, hacen de Sendero de los Venados un bosque único en Jalisco.

El concepto turístico ecológico garantiza una convivencia responsable con la naturaleza y respeto por el medio ambiente, así como la sustentabilidad del proyecto.

conectate con la naturaleza

Si tu idea es salir de la rutina, disfrutar la tranquilidad de la naturaleza y convivir con tu familia en un ambiente 100% seguro y relajante, entonces esta es una excelente opción para tí. Vistas increíbles, privacidad, venados en su hábitat, huertas frutales, tal vez un árbol monumental, un maravilloso lago frente a tu terreno. Visítanos, vive la experiencia de conectarte con la naturaleza y encuentra ese espacio único

sendero de los venados comprende de 210 espacios llenos de vida

caracteristicas del fraccionamiento

Todo el proyecto cuenta con instalaciones y accesos exclusivos , vialidades empedradas y perímetros enmallados para su privacidad

Información de contacto

envia un mensaje a nuestro equipo de ventas

REDES SOCIALES